Programas para hacer Caligramas Gratis

La poesía es un arte que no se queda atrás, al contrario, con el paso del tiempo se ha ido adaptando también a las nuevas tecnologías. De este modo se han creado todo tipo de utilidades digitales, entre las cuales destacan los conocidos programas para hacer caligramas. Sí, una costumbre tan atrayente como los caligramas, actualmente tiene apps modernizadas.

Los caligramas son un tipo de poesía visual, que tiene como función crear una figura o representación gráfica desde un poema. Dicho de otra forma, la orientación de las expresiones o oraciones del poema, se organizan de forma tal que, para efectos visuales, desarrollan una silueta. En ese sentido, esta clase de programas se antojan más que de herramienta para un acabado especial.

📌 Menú Rápido
  1. Mejores programas para hacer Caligramas
    1. Word Cloud
    2. Word Art Creator. ¡Una idea simple pero eficaz!
    3. Wattpad además es una opción a considerar
    4. La versatilidad y enorme utilidad de Tagxedo

Mejores programas para hacer Caligramas

Así como se dijo con anterioridad, en internet se tienen la posibilidad de hallar toda clase de programas y apps gratis de este estilo. Lo mejor en caligramas va a ser viable por medio de ellas, a través de la paciencia y la imaginación como tal. Todos ellos tienen dentro la alternativa de nubes de expresiones.

Word Cloud

Word Cloud

Word Cloud es una increíble aplicación utilizable para Android con bastante más de 1.000.000 de descargas en Google Play Store. De bastante más de 10 mil críticas, hasta el 90 por ciento de las mismas son más que positivas.

En líneas en general, hablamos de una aplicación que facilita ofrecer pie a las mejores ideas. Es una utilidad netamente creativa que tiene gamas de colores, plantillas, fuentes y toda clase de configuraciones similares. Dentro de la misma y conduciendo intuitivamente su panel de control, se van a poder hacer los mejores caligramas en cabeza. Tiene dentro la alternativa de hacer nubes de expresiones a tus caligramas preferidos.

Word Art Creator. ¡Una idea simple pero eficaz!

Word Art Creator

Word Art Cretor, más allá de ser uno de los programas para llevar a cabo caligramas en línea más minimalistas que hay, es imposible denegar su extensa calidad. No posee bastante tiempo en el mercado, pero eso no le ha impedido lograr, tempranamente, las 100 mil descargas.

A instante de ingresar, la aplicación ofrece una secuencia de formas e imágenes a tomar como molde. A partir de la elegida, se puede añadir el texto ideal que fungirá como relleno del caligrama o usar una plantilla ya establecida. Después, la aplicación brinda la potestad de añadir toda clase de tonalidades asociadas para crear un efecto visual satisfactorio. Esta sitio web tiene una utilidad de nubes de expresiones, de tal forma que es una de sus mejores propiedades.

Wattpad además es una opción a considerar

Wattpad

La habitual aplicación de Wattpad para escritores y leyentes, es famosa por su compilación de libros de todo tipo. En virtud de esto, es habitual hallar una parte dedicada especialmente a la poesía.

Aunque no lo parezca a fácil vista, Wattpad es una increíble aplicación que destapa los dones poéticos de la gente. Por tal fundamento, ofrece las utilidades primordiales para que el usuario se desenvuelva en tal segmento plácidamente. Desde la construcción de texto simple, hasta la inserción de caligramas acordes a eso que se escriba.

La versatilidad y enorme utilidad de Tagxedo

Tagxedo

Tagxedo se encuentra dentro de las apps o programas para llevar a cabo caligramas más terminados de los que se tiene noción. Sin importar que sea nombrado de último lugar, no deja de lado su enorme valoración alcanzada.

Es un programa muy versátil que, de hecho, facilita cargar imágenes desde una fuente y transformarlas en caligrama. En otras expresiones, esa foto o imagen colorida tan querida, puede ser transformada, en un santiamén, en una poesía visual. De resto, tiene un panel de control extenso, especializado y simple de conducir que aborda algún aspecto en lo que a poesía tiene relación. Te brinda la oportunidad de hacer poema, cita y muchas otras cosas más.

Los programas para llevar a cabo caligramas son utilidades muy versátiles que contribuyen a proteger el arte. En la búsqueda de continuar perfeccionando en busca de la poesía, han nacido para ofrecer todo lo que necesitan los individuos.

Cada aplicación está pensada para contemplar todo tipo de pretensiones y solicitudes. Asimismo, su avance ha pregonado la facilidad, por lo cual todo usuario que quiera incursionar en este planeta, va a poder llevarlo a cabo intuitivamente. De solo necesita es una aceptable actitud, de esta forma como la predisposición de estudiar sobre un arte que conmueve al planeta. Aunque no se note. Además tiene dentro la alternativa de nubes de expresiones.

5/5 - (5 votos)
Te podría interesar:  Consulta tus calificaciones en línea con SEP SIGED

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Programas para hacer Caligramas Gratis puedes visitar la categoría Educación.

Quizás te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir