6 Programas para hacer Gafetes

Si antes has trabajado con diseños y plantillas de oficina, podrías responder esta considerable incógnita: ¿Cómo se pueden hacer gafetes con identidad corporativa?

Por el opuesto, si no tienes idea nada en relación al tema, no te impacientes, en este texto nos encargaremos de enseñarte. Ahora, te vamos a explicar cuáles son los 6 programas para hacer gafetes más usados en la actualidad.

De igual modo, con la utilización de estos softwares, lograrás crear tus propios diseño de gafetes de forma profesional.

📌 Menú Rápido
  1. Canva
  2. Publisher
  3. Microsoft Word
  4. Dolphin
  5. Easy Card Creator
  6. CardStudio
  7. Badgy

Canva

Canva

Canva pertenece a las interfaces web más reconocidas en la actualidad, por medio de su versatilidad en relación a funcionalidades y utilidades. Es por ello que ayudara a hacer bellísimos gafetes en línea.

Si estás buscando una aplicación simple para hacer carnet en línea gratis, Canva es la alternativa ideal. Por medio de su enorme abanico de plantillas predeterminadas, puedes llevar a cabo un carnet de forma ligera, simple consiguiendo un acabado profesional. Además, si deseas tener un diseño gráfico personalizado, esta interfaz tiene un increíble ámbito gráfico equipado con las utilidades primordiales para llevar a cabo un boceto desde el principio.

Lo verdaderamente considerable de Canva, es que con ella puedes crear desde un PC, tablet o teléfono Android. Tiene otras virtudes como la construcción de marcas de agua para gafetes, la utilización de la biblioteca de imágenes, plantillas prediseñadas, por ejemplo.

Sin lugar a duda, Canva puede considerarse el más destacable generador de carnets en línea hoy en día.

Publisher

Publisher es un programa de Microsoft que nos se utiliza para hacer toda clase de documentos impresos. Entre ellos, tenemos la posibilidad de realizar: sobres, listados, trípticos, dípticos, folletos, gafetes, etc.

Te podría interesar:  ¿Cuál es la funcionalidad del procesador?

Es muy servible para hacer trabajos de oficina, y una increíble alternativa si deseamos crear un gafete desde nuestro PC. Este programa tiene plantillas para credenciales de diferentes modelos que tenemos la posibilidad de usar para hacer nuestros gafetes de forma gratis.

Publisher se luce por tener una larga paleta de colores, lo que facilita ajustar todavía más los diseños. Además, tiene dentro un enorme abanico de plantillas que tienen la posibilidad de ser usadas como guía para crear un gafete.

Microsoft Word

Microsoft Word es siempre uno de los programas más usados para llevar a cabo un sinfín de cosas, y en esta situación no podía ser la distinción, ya que te dejará tener hacer tus gafetes y tarjetas de exhibición. Además, gracias a la versatilidad puedes escoger como deseas que sea tus propios gafete al aspecto, siguiendo unos simples procedimientos. Por eso si los otros tienen la posibilidad de llevarlo a cabo, tu además puedes. Y no solo eso, sino podrás crear numerosos gafetes simultáneamente y hacer tus propias plantillas para utilizarlo más adelante.

Dolphin

Dolphin es un programa desarrollado especialmente para el diseño de credenciales, gafete de identificación y gafetes expertos. Se considera por profesionales en diseño, como uno de los mejores programas para la construcción de gafetes, carnets, tarjetas PVC, credenciales, etc.

Por medio de la simplicidad de su plataforma de trabajo lo realiza un programa muy simple de usar. Puede conseguir que algún persona haga diseños sin que sea primordial tener vivencias antes. Además, tiene la aptitud de exportar datos a otros programas, como Excel donde ordena de forma automática la información para ser visualizados como una tabla. Entonces, si necesitas llevar a cabo ediciones en otros softwares, además de este, te dejará llevarlo a cabo sin varios problemas.

Te podría interesar:  5 programas para hacer infografías gratis

Dolphin es un programa libre y de uso gratuito y está utilizable para los S.O. Windows.

Easy Card Creator

De todos los programas de este catálogo, Easy Card Creator es el programa más sencillo para la construcción y diseño de gafetes, tarjetas y documentos. Además, puede ser usado para hacer carnets, logotipos, tarjetas, etc.

Es un programa que puede ser instalado de forma sencilla, y se desarrolló con el objetivo de hacer un ámbito accesible para diseñadores principiantes. De igual modo, tiene distintas funcionalidades como la modificación de colores, la edición de fotos, la adición de elementos editables, etc.

Completamente sugerido para la gente que quieran estudiar a hacer diseños por su propia cuenta.

CardStudio

El CardStudio es un programa de impresora de tarjetas Zebra, desarrollado para desarrollar tarjetas en un ámbito más sencillo. Este nos da un nuevo nivel de simplicidad la construcción e impresión de tarjetas.

Tiene una plataforma de trabajo enormemente deducible, que anula la necesidad de capacitación y entendimientos técnicos. En la actualidad, está utilizable en 4 ediciones, pero ámbas más resaltadas y usadas son las ediciones Classic y Standard:

  • CardStudio 2.0 Classic: con esta edición puedes hacer gafetes expertos, y diversos tipos de tarjetas de forma ligera. Tiene dentro una aplicación llamada DesignStudio que complementa al diseño de gafetes.
  • CardStudio 2.0 Standard: tiene las mismas propiedades de la edición Classic. Con la distingue de que tiene dentro un complemento de utilidades como número sin limites de diseños, registros en una banco de información. De esta forma además, la incorporación de ficheros Excel, códigos de barras 2D e impresión avanzada.
Te podría interesar:  5 programas para hacer mapas conceptuales gratis

Badgy

Si después de leer sobre todos los programas anteriores, a lo mejor te preguntes: “¿Cómo llevar a cabo un gafete para una compañía?” Con este programa vas a conseguir la respuesta indicada.

Si deseas llevar a cabo gafetes para una compañía, te sugerimos usar la impresora Badgy, en grupo con su programa. Estos gadgets se dedican a la impresión y plastificación de un gafete. Además, puede ser usado para hacer gafetes empresariales en enormes proporciones.

Badgy es un programa que se destaca en la construcción de gafetes y tarjetas de identificación. Hoy en día, es muy famoso por llevar a cabo trabajos expertos de alta calidad. Por medio de su clase alta de colores y utilidades, los diseños de los gafetes tienen un acabado considerable.

Este programa tiene numerosas ediciones y sistemas simples, que se ajustan a las pretensiones de los individuos. Además, tiene dentro guías para hacer más simple el desarrollo y un enorme abanico de plantillas modificables, para realizar tus deseos y pretensiones.

¿Te ha resultado útil este post?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 6 Programas para hacer Gafetes puedes visitar la categoría Informática.

Quizás te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir