Cómo poner arroba (@) en diferentes computadoras

Hoy en día el símbolo arroba (@) es muy usado, no únicamente para direcciones de mail, sino además para una infinita cantidad de funcionalidades y demás órdenes informáticas. Lamentablemente, la distingue de compatibilidades de los distintos teclados, de esta forma como de algunos S.O. o programas previenen que el usuario, logre entrar el símbolo arroba de forma instantánea y automática con únicamente apretar un enlace. Ahora, te vamos a detallar algunos shortcuts que de seguro te van a permitir poner arroba en diferentes PCs, sin la necesidad de recurrir a programa especializado o a trucos avanzados.

Hay muchas formas de poner arroba en diferentes PCs. La primera y la más simple, es sin lugar a dudas usar el teclado de la PC. Si este está bien configurado y tiene una compatibilidad increíble con el S.O. con únicamente apretar en la tecla donde está indicada, se adicionará el arroba al texto o en la pantalla del conjunto.

Pero si estás leyendo este artículo, de seguro has intentado usar el teclado y no te sale. Por eso ahora te vamos a detallar cómo poner arroba en diferentes PCs.

Otra forma de poner arroba es usando un fácil atajo de teclado. Hablamos de una conjunción de teclas. En la mayor parte de los equipos occidentales o fabricados para este mercado vas a tener que usar la conjunción Ctrl+Alt y mantenerlas presionadas, después deberás encender la tecla número 2 y debería manifestarse el arroba (@). Si esto no trabaja, tendrás la posibilidad de usar el atajo de letras y números ASCII, únicamente tienes que usar la conjunción Alt+64 (el 64 tendrá que ser del teclado numérico).

Te podría interesar:  Cuál es la diferencia entre datos e información

Poner el simbolo arroba en diferentes equipos

Si lo antes expuesto no te trabaja para poner el arroba, deberás usar la conjunción para equipos asiáticos. Esta es muy fácil, sólo vas a tener que realizar la conjunción de teclas siguiente: Ctrl+Alt+Q. Si no te soluciona el inconveniente vas a tener que usar la conjunción Ctrl+AltGr+Q. Esto debería ser todo para poner el arroba en tu PC.

Si tienes un netbook, además tendrás la posibilidad de usar la conjunción de teclas Shift+2. Como puedes observar son diferentes formas de ubicar el símbolo arroba en tu PC.

En este momento que ya conoces numerosas maneras de poner arroba en diferentes PCs, tendrás la posibilidad de insertar este símbolo de forma sencilla y sin temor a disponer programa raro que asegura bastante pero que en la mayoría de los casos no soluciona nada.

5/5 - (6 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo poner arroba (@) en diferentes computadoras puedes visitar la categoría Informática.

Quizás te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir