Sicobagro: cómo consultar calificaciones paso a paso 2023

Saber cuáles son las calificaciones es un proceso que todo alumno quiere llevar a cabo para poder corroborar como fue su desempeño académico. Para poder hacerlo, tienes la posibilidad de realizar este proceso con Sicobagro, y si no sabes qué es lo que tienes que hacer, solo debes seguir leyendo este texto, en donde te indicaremos cómo es todo el procedimiento para hacerlo, y qué es lo que debes hacer.

Además, responderemos algunas dudas que puedas tener relacionadas con averiguaciones que se hacen en esta página, para que tengas todas las respuestas posibles a las preguntas que tienes.

📌 Menú Rápido
  1. Sicobagro: una opción que es muy útil para todos los padres
  2. ¿No sabes cómo hacer la consulta en Sicobagro? Acá te lo explicamos paso a paso
  3. En caso de cualquier inconveniente o aclaración, no dudes en contactarlos

Sicobagro: una opción que es muy útil para todos los padres

Lo que se busca lograr con esto, es que tanto los alumnos como los representantes le puedan dar un seguimiento a las calificaciones que van obteniendo. En el caso de los alumnos, tienen la posibilidad de verificar si necesitan esforzarse más, o si van por buen camino. Y para los representantes sirve a la perfección para asegurarse de que su representado está cursando sus estudios de la mejor manera posible.

¿No sabes cómo hacer la consulta en Sicobagro? Acá te lo explicamos paso a paso

El procedimiento resulta muy sencillo, y no necesitas tener información fuera de lo común para poder hacerlo sin ningún inconveniente. Dicho esto, presta atención a lo que haremos y sigue con detalle todos los pasos para saber las calificaciones en Sicobagro.

  • En primer lugar, debes ingresar a la página oficial de Sicobagro, y puedes hacerlo haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.bachilleresgro.edu.mx/sistema/consulta/.
  • Luego de esto, debes ubicar una opción que tiene como anunciado “Historial Académico”. Cuando la hayas encontrado, debes seleccionar esta opción, y prestar atención al menú que se desplegará.
  • Una vez que hayas hecho esto, aparecerá en tu pantalla un campo en el que dirá “No control”. En este punto debes colocar tu número de control, o la matrícula que tienes para poder seguir con el procedimiento.
  • Posteriormente, asegúrate de colocar el día, el mes, y el año en el que quieres que se lleve a cabo la búsqueda.
  • Para finalizar, debes seleccionar la opción “Mostrar”, y se te revelará el resultado que estás buscando.
Te podría interesar:  ¿Qué es un bit y un byte?

Cómo pudiste ver, el único requisito que necesitas es saber la matrícula del estudiante para poder hacer la consulta, independientemente de si la consulta la hace un representante o el alumno.

En caso de cualquier inconveniente o aclaración, no dudes en contactarlos

sicobargo

Si necesitas una aclaración de cualquier tipo, o tienes una problemática que necesitas resolver, puedes contactar directamente a Sicobagro. Ellos se encargarán de atender tu caso, y hacerte una consulta totalmente personalizada acerca del mismo. Puedes contactarlos por medio de los siguientes números telefónicos: 747 471 47 68, 747 472 01 43, o al 747 494 82 32.

Puedes contactarlos por otra vía, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: direcciongeneral@cobachgro.edu.mx. Redacta en el mismo una breve, pero completa explicación de tu caso y de la inquietud que necesites que te sea aclarada. Lo más probable es que una vez que envíes este correo la contestación del mismo se te haga por medio de la misma vía, por lo que solo faltaría que esperes por ella.

Si eres una persona más tradicionalista, o consideras que necesitas que alguien te atienda de manera presencial, puedes hacerlo acudiendo a sus oficinas, las cuales están ubicadas en la siguiente dirección: Av. Juarez #4 Col Centro, Chilpancingo de los Bravos, en Guerrero, México. Dicho eso, lo más recomendable es que acudas a esto si en verdad lo necesitas, ya que lo ideal es que no se saturen las oficinas si puedes solucionar tu caso de manera online.

¿Te ha resultado útil este post?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sicobagro: cómo consultar calificaciones paso a paso 2023 puedes visitar la categoría Educación.

Quizás te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir