Cuál es mejor: El PS4 o el Xbox One

La batalla entre consolas de videojuegos no para jamás, y en este momento le toca el momento a la novedosa generación de consolas, la cual, perfila precisamente a dos contrincantes: El PS4 de la empresa Sony y el Xbox One de Microsoft. A continuación, te vamos a detallar según nuestro exámen, cuál de estas dos consolas es preferible, y cual transporta la frontal en la carrera que comenzó antes de que las consolas salgan al mercado.

📌 Menú Rápido
  1.  El precio
  2.  Los mandos
  3. Agregados de pantalla
  4. Juegos
  5. Potencia
  6. Multimedia y futuro
  7. Limitaciones y facilidad de uso

 El precio

El primer asalto, es el valor. Acá parece ser hay una rápida virtud de PS4 sobre Xbox One, puesto que el valor de la consola de la empresa Sony va a estar girando los 400 US$, en tanto que la de Microsoft va a estar cerca de 500 US$. Las dos proponen servicios Live para juegos y se estima que no se muestren sorpresas con el valor de los juegos, de forma que este asalto lo gana PS4 en elección dividida.

 Los mandos

En el segundo asalto, Xbox One transporta la frontal. Aunque los dos mandos son excelentes y estéticamente bien diseñados, las funciones de sensor de movimientos del Kinect de Xbox, sobrepasa al control del PS4. Además, está muchísimo más creado al ofrecer facilidades al jugador, por lo cual Microsoft empata el marcador 1-1.

Mandos de las consolas PS4 y Xbox One

Agregados de pantalla

Una de las propiedades de estas consolas, tanto la PS4 como la Xbox One, es que tienen pantallas secundarias capaces con una infinita cantidad de funcionalidades. En la situacion de la PS4, se puede usar como mando secundario el PSVita, algo caro pero realmente bien que viene dentro a la consola.

Te podría interesar:  Conalep: consultar calificaciones paso a paso 2023       

En tanto que el Xbox One, tiene SmartGlass, que más allá de que tiene ingreso a una cantidad enorme de funcionalidades capaces está un poco abajo de la consola de la empresa Sony, por eso este round es para PS4.

Juegos

En este sentido tenemos en cuenta empate, puesto que las dos interfaces tienen una vasta lista de juegos que complacen los requerimientos de algún jugador, quedando el marcador 2-1, en pos del PS4.

Potencia

Otro asalto complicado, puesto que más allá de que es verdad, la capacidad de procesamiento del PS4 es superior, la aptitud de memoria y otros accesos que mejoran la capacidad y agilidad, le dan un avance al Xbox One. Entonces, tenemos la posibilidad de tener en cuenta un empate técnico en este sentido, hasta no evaluar juegos que lleven la capacidad de los equipos totalmente.

Multimedia y futuro

Este asalto lo gana Xbox One, ya que en la aptitud de reproducción multimedia, como en la oportunidad de conectividad con otros dispositivos USB transporta la frontal, puesto que es muy coincidente y demasiado eficaz. Empatando las acciones a 2-2.

 

xb2
Características de las consolas PS4 y Xbox One

Limitaciones y facilidad de uso

Acá gana PS4, puesto que las limitaciones de Xbox One tienen la posibilidad de limitar bastante las ventas. Gracias a su sistema DRM, no vamos a poder usar juegos adquiridos en otros territorios, o usar mandos que no sean nuestros, y también, no vamos a poder jugar desconectado a internet.

5/5 - (3 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuál es mejor: El PS4 o el Xbox One puedes visitar la categoría Informática.

Quizás te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir